CÍRCULO DE MUJERES

 El poder de los círculos de mujeres sobre la sociedad crece a partir de la conciencia que tienen sus componentes, que suele ser muy elevada. La autoestima, el éxito y el desarrollo del talento tienen que ver con el hecho de que nos hayan escuchado y valorado, amado por lo que somos, animado y apoyado para que lleváramos aquello que nos creíamos capaces de hacer. Cuando existe un apoyo práctico o psicológico que pueda provocar un cambio significativo, es más probable que ese cambio suceda. El hecho de que los demás crean en nosotras, o tengan el mismo punto de vista, o bien sean modelos de conducta, tiene una influencia invisible y poderosa. La fuerza para resistir ante la colectividad procede de hallarse en un pequeño círculo formado por personas conscientes con un generoso objetivo común. Ese círculo nos permite seguir adelante a pesar del sentido del ridículo, o de los oponentes que manifiestan que no sabemos de lo que estamos hablando, o de que no pertenecemos a esa esfera en la que nos queremos situar.
Los círculos de mujeres con conocimiento, con un centro espiritual tienen el potencial necesario para cambiar el mundo, lo cual lleva a su vez a la formación de otros círculos, que quizás se encuentren más allá de la estupidez de las fronteras.
Mediante la luz de la conciencia debemos hacer desaparecer la búsqueda egoísta de placer, de seguridad y de poder. Esa necesidad de dominar a los demás que nace del miedo debe terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario